Metalizados ofrece trabajos y diferentes acabados clasificados de la siguiente manera:


Depósito de Níquel brillante con un sello de cromo de alta resistencia a la corrosión y generalmente estético. Utilizado principalmente en la fabricación de piezas automotrices y herramientas.

Depósito de níquel, satinado grado fino y medio semi-brillante (requiere barnizado). Utilizado como un recubrimiento decorativo, muebles, etc.

Depósito base Níquel brillante, satinado áspero (según especificación) y sello de cromo, alta resistencia a la corrosión. Utilizado principalmente en piezas de decoración.

Depósito base Níquel brillante con un sello de latón (requiere barnizado), uso decorativo. Su resistencia a la corrosión la dará la calidad del barnizado que se aplique.

Depósito de Níquel semi-mate sin electricidad, grado alimenticio, resistencia a la corrosión media y alta. Uso industrial, no estético.

Depósito de Níquel semi-mate, con un sello de cromo, de alta resistencia a la corrosión y generalmente estético. Utilizado en la elaboración de muebles, cerraduras y accesorios.

Depósito de níquel brillante de media resistencia a la corrosión, de uso estético y no estético, se recomienda barnizar.

Depósito base níquel brillante con un sello de cobre (requiere barnizado). Uso decorativo. Su resistencia a la corrosión la dará la calidad del barnizado que se aplique.

Galvanizado (zincado): Depositamos zinc electrolíticamente, ya sea colgado o en barril generalmente utilizado en piezas internas de mecanismos, no estético, resistencia a la corrosión, baja, media y alta. Colores: Azul, Iridiscente, Verde y Negro.


Resistencia baja, media y alta (según especificación).

Resistencia media y alta.

Resistencia media y alta.

Resistencia media.

Es un recubrimiento por inmersión a base de fosfato de zinc aplicándolo en piezas base fierro se utiliza como anclaje para pintura y vulcanizado. La resistencia a la corrosión depende del tipo de sello aplicado.

Aleación de zinc y níquel altamente resistente a la corrosión utilizado en piezas de mecanismos internos, no estético. Colores: Negro, Iridiscente y Azul.

Oxidación controlada del aluminio (no es recubrimiento) ofrecemos tono natural y negro. Alta resistencia a la corrosión.

Recubrimiento de Cobre que posteriormente será oxidado de manera controlada y retirando los excedentes de oxido al gusto del cliente, requiere laqueado. Utilizado en piezas decorativas. La resistencia a la corrosión dependerá de la calidad del barnizado que se aplique.

Recubrimiento de Latón que posteriormente será oxidado de manera controlada y retirando los excedentes de oxido al gusto del cliente, requiere laqueado. Utilizado en piezas decorativas. La resistencia a la corrosión dependerá de la calidad del barnizado que se aplique.

Oxidación controlada del acero (no es un recubrimiento) en tono negro. Ofreciendo una resistencia baja a la corrosión sin modificar sus dimensiones.

Recubrimiento base agua o base solvente que prolonga la resistencia a la corrosión de los acabos que mencionamos con anterioridad. Su resistencia a la corrosión varía dependiendo de la capa aplicada, tipo de barniz, temperatura de horneado y concentración del producto.

Es la aplicación de pintura con un proceso eléctrico, esto con objeto de lograr un buen anclaje al metal base. Una gran variedad de colores y su resistencia a la corrosión es alta. Se aplica en una gran diversidad de productos.

Proceso mediante el cual se perfecciona la superficie eliminando rayas, poros y demás defectos presentes en una pieza, el pulido reduce micras puesto que se esta desbastando la superficie.

Limpieza a base de bombardeo de arena sílica, esté proceso deja ligeras marcas. Se utiliza para limpiar metales con residuos de pinturas, óxidos y carbones.

Proceso mediante el cual se pule un material a granel utilizando desde piedras de desbaste hasta balines metálicos combinado con productos químicos que logran el terminado requerido.

Es un proceso por inmersión que incrementa la resistencia a la corrosión del aluminio, esta variará dependiendo del tipo de sello aplicado.

Protección química aplicada a piezas de Latón que retrasa la oxidación, no es un recubrimiento por lo tanto no se modifica su dimensión.